Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Euforia en el PP: Díaz Ayuso salta entre gritos de "libertad"

"La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid", señaló la candidata del PP

Cientos de simpatizantes agolpados en la sede del Partido Popular celebraron la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Coincidiendo con el 50% de los votos escrutados, la candidata del PP salió al balcón de Génova 13 entre gritos de "libertad". El estallido de alegría entre los populares llevó a Ayuso a dar saltos ante el clamor de los presentes.

Pablo Casado, José Luis Martínez-Almeida y Teodoro García han salido junto a Ayuso en el balcón de una abarrotada Génova 13 pese a las restricciones de COVID. "La libertad ha triunfado nuevamente en Madrid", señaló la popular. "Ha ganado la libertad. Quiero dar las gracias a todos los madrileños que han confiado en el Partido Popular", secundó el líder del PP, Pablo Casado.

Las palabras de Ayuso

"Han sido los dos años más difícil que hubiéramos podido imaginar y nunca hemos estado más vivos. Vamos a seguir con libertad, con concordia y gobernando para todos porque la hipocresía desde La Moncloa tiene los días contados. Ya está bien. Hoy, desde Madrid vamos a recuperar el orgullo, el sentimiento de pertenencia, la convivencia y la libertad", comenzó su discurso.

"La libertad que nos querían quitar también está en la diferencia. No hay dos familias iguales. Vamos a ser libres con pasión por la vida y la libertad, que son los dos bienes más preciados que tiene el hombre. Libertad significa que si eres un cocinero famoso o un músico o un filósofo, se te respeta. Espero que los tabernarios hayáis pasado un buen día", concluyó en referencia a la palabras de José Félix Tezanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?