Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Llamamiento a la responsabilidad

El Alcalde muestra su apoyo a los hosteleros por el cierre del interior y el PSOE pide que se agilicen ayudas

El PSOE pide que el Ayuntamiento agilice las ayudas para la hostelería y el alcalde anima al sector

El PSOE pide que el Ayuntamiento agilice las ayudas para la hostelería y el alcalde anima al sector / Cadena Ser

Durante un periodo de 14 días el interior de bares y las casas de apuestas de Medina del Campo deberán permanecer cerrados por los datos de incidencia de la covid que superan los 150 casos.

Ante esta situación, el Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha recordado que en los últimos días tanto la hostelería como el Ayuntamiento han incrementado las medidas para frenar la pandemia pero, no ha sido suficiente y la incidencia ha seguido subiendo. Por ello, Gómez envía su aliento al sector hostelero e insiste en que es responsabilidad de todos frenar la evolución.

Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado que se agilice el pago de las ayudas a hosteleros, autónomos, comerciantes y pymes, con motivo del cierre del interior y se aprueben antes del viernes las bases para la convocatoria.

Además, los socialistas han recordado que este grupo, en las enmiendas al presupuesto, solicitó ampliar a 450.000 euros las partidas destinadas a estas entidades. En este sentido, el PSOE ha pedido que el alcalde inicie una modificación presupuestaria para dotar de más ayudas a estos colectivos y que, si fuera necesario, convocara un pleno extraordinario y urgente para llevarla a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?