Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Delegación del Gobierno refuerza la seguridad en Jumilla tras los altercados de este lunes

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola hace un llamamiento a la calma

Estados de los vehículos policiales tras los altercados en Jumilla

Estados de los vehículos policiales tras los altercados en Jumilla / Cadena Ser

El delegado del gobierno, José Vélez, ha condenado estas agresiones calificándolas de "intolerables en un estado de derecho" y ha advertido que actuarán "con contundencia" si se vuelven a producir, para lo que impedirán que se repitan aglomeraciones de vecinos que "camuflados en la impunidad de la multitud se tomen la justicia por su mano".

Según Vélez, los agentes han actuado con rigor y profesionalidad en este suceso, "lo que ha permitido detener y poner a disposición judicial a los presuntos autores y coatores" del crimen.

Vélez dice que es "sonsciente de la rabia y la impotencia que puede generar entre familiares y amigos un suceso así, condenó energicamente los altercados y agresiones a agentes que se han producido en las últimas horas".

Vélez se ha puesto en contacto con la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, para coordinar con la policía local las actuaciones que permitan evitar este tipo de incidentes.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola ha hecho un llamamiento a la calma ante los episodios de violencia de los últimos días. En referencia a las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar de la pelea, la alcaldesa ha manifestado que "en esos momentos hicieron todo lo que pudieron para resolver la situación, pero aun así no fue posible evitar la muerte del joven".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?