Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

SUP

"Máis de 800 chamadas de Ourense perdéronse desde o traslado do 091"

Roberto González, portavoz sindicato policial a nivel gallego, alerta sobre las consecuencias de la centralización del servicio

El SUP denuncia las consecuencias del traslado del 091

El SUP denuncia las consecuencias del traslado del 091 / Radio Ourense

El sindicato policial insiste: la centralización en A Coruña de las salas del 091 de Lugo y Ourense, fue mala idea. Por ello, ayer daban una rueda de prensa alertando de la situación.

Dos meses después de su puesta en funcionamiento Roberto González, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) a nivel gallego, evaluaba ayer las consecuencias junto con el Secretario Provincial del Sindicato, Antonio Pousa, y la presencia de los populares Flora Moure y Jesús Vázquez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el sindicato piden de nuevo una auditoría de esas llamadas perdidas y que no empeore la media de atención de llamadas que actualmente está en tres minutos desde que una persona descuelga el teléfono.

Además, Roberto González arrojaba una cifra muy llamativa "En Ourense houbo 4.000 chamadas desde a centralización do servizo, das que se perderon máis de 800".

En cuanto a la falta de medios los fines de semana se pronunciaba Antonio Pousa, Secretario Provincial de Ourense del Sindicato, "seguirá habiendo déficit los fines de semana, ya que la mayoría del personal trabaja de lunes abiertos y en ese aspecto trasladamos una propuesta a la jefatura pero no han tenido bien llevarla adelante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?