Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Precintado local en Ezkabarte por dar comidas sin licencia incluso tras el cierre del interior de hostelería

Celebró una comida con 40 personas sin medidas de seguridad

En sus informes la Policía Foral deja constancia de que no se ha respetado la normativa sanitaria anticovid ni las medidas de seguridad y prevención, así como la reincidencia en intervenciones relacionadas con altercados y molestias

Imagen del local precintado

Imagen del local precintado / POLICÍA FORAL (POLICÍA FORAL)

La Policía Foral ha precintado un local de Oricáin a petición del Ayuntamiento de Ezkabarte por ofrece servicios de restauración sin licencia de apertura ni de actividad clasificada y en el que hace unos días se celebró una comida con 40 personas a pesar de estar cerrado el interior de la hostelería.

Según la Policía, en el local se han realizado varias inspecciones y en una de ellas, a principios de abril, fue cuando se sorprendió a esas personas en una comida sin mascarillas y alguna de ellas fumando.

Finalmente se ha procedido a la clausura temporal de la instalación destinada a comedor hasta que se resuelva de forma definitiva el procedimiento abierto, el segundo de cierre ya que en junio del año pasado se incoó otra sanción de clausura por un mes también por ofrecer comidas sin licencia.

En sus informes la Policía Foral deja constancia de que no se ha respetado la normativa sanitaria anticovid ni las medidas de seguridad y prevención, así como la reincidencia en intervenciones relacionadas con altercados y molestias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?