Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Diez personas han muerto en Sevilla por COVID-19 en el último día

Salud notifica 281 contagios mientras sigue bajando la tasa acumulada por cada cien mil habitantes

Pruebas Covid (Imagen de Archivo)

Pruebas Covid (Imagen de Archivo) / Vithas

Diez personas han fallecido en la provincia de Sevilla en las últimas 24 horas por COVID-19 y 281 se han contagiado, según la consejería de Salud. Son cifras de un martes en el que continúa descendiendo la tasa acumulada de casos por cada cien mil habitantes. Ha bajado cuatro puntos tanto en la provincia como en la capital andaluza y se sitúa en 229 casos en la provincia y en 216,8 en la ciudad.

Al hospital han llegado en el último día 30 enfermos que han empeorado y dos pacientes han tenido que entrar en una unidad de cuidados intensivos.

En la provincia hay una docena de municipios sin contagios en las últimas dos semanas, ninguna localidad supera los mil casos por cada cien mil habitantes en 14 días y por encima de 500 casos hay media docena; se trata de Villamanrique, Isla Mayor, Puebla del Río, El Palmar de Troya, Cazalla o Badolatosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?