Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona

¿Cuándo me toca vacunarme en la Comunitat Valenciana según mi grupo de edad?

La Conselleria de Sanitat pone a disposición de la ciudadanía información sobre la cita para vacunarse

Varias personas llegan para ser vacunados en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Varias personas llegan para ser vacunados en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València / Rober Solsona - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Sanitat ha puesto a disposición de la ciudadanía en la página web información sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19 por grupos de edad.

Así, desde el enlace http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/vacunas-por-grupos-de-edad de la página web de Sanitat, se puede acceder al apartado vacunación por grupos de edad que se irá actualizando semanalmente. En cada grupo de vacunación se especifica cuándo se recibirá la invitación para vacunarse y también cuándo se recibirá una nueva invitación, en el caso que alguna persona no hubiera podido acudir a su primera cita.

Se recuerda, en cualquiera de los casos, que es muy importante que los datos de contacto que aparecen en la tarjeta SIP de los pacientes estén actualizados, para que en el momento tenga que ser notificado el lugar, día y hora de vacunación esos datos sean los correctos. Se puede realizar dicho trámite desde: http://coronavirus.san.gva.es/es/web/vacunacion/datos-contacto

 Si aún así persiste cualquier tipo de duda, se puede recurrir al teléfono 900 300 555, donde el personal formado al respecto, atenderán y responderán cualquier cuestión relacionada con el proceso de vacunación.

Sanitat recuerda que otro de los servicios habilitados en la página web es la posibilidad de descargarse e imprimir el justificante de haber sido vacunado/a, donde aparecerá la fecha de inoculación, así como la vacuna suministrada y el lote al que pertenece.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?