SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid

Seis victorias y nueve empates en las visitas a Mestalla

Derrota y dos tablas en los tres últimos partidos en Valencia

El Valencia celebra un gol en Zorrilla / as.com

Valladolid

Mestalla no ha sido tradicionalmente un campo fácil para el Valladolid. 28 derrotas, nueve empates y seis victorias en las 43 visitas a Mestalla, todos ellos en Primera División. Conviene reseñar que en las últimas tres visitas el Valladolid ha estado cerca de la victoria. 

Derrota por la mínima 2-1. Maxi Gómez adelantó al Valencia, el joven Víctor García empató en el 46' y Lee sentenció en los últimos minutos de encuentro. Fue en la jornada  35 de campeonato, pero el equipo de Sergio ya había hecho los deberes una semana antes en Zorrilla con un milagroso gol de Joaquín ante el Alavés. 

Un año antes el Pucela rascó un empate 1-1 en la jornada 19 de la 18-19. Parejo marcó en el 70' para los locales y Alcaráz con un gran disparo firmó las tablas 12 minutos más tarde. 

Hay que remontarse a la temporada 2008-09 para encontrase con la última victoria del Valladolid en Valencia, 1-2 con Mendilibar y Emary en los banquillos. Jonathan Sesma adelantó a los pucelanos en el 5' de juego, Marchena empató en una recta final trepidante. El gol de la victoria lo anotó Albiol en propia meta. El Valladolid acabó noveno con 33 puntos esa jornada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00