Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido tras intentar robar en un coche y amenazar con un cuchillo al conductor

El detenido se mostró notablemente agresivo y golpeó a varios hombres

Un coche de la Policía Local.

Un coche de la Policía Local. / D.L.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 31 años de edad por intentar robar en el interior de un coche al empleado de una empresa que se encontraba realizando labores de carga y descarga en la calle Pi y Margall.

El detenido había abierto la puerta del copiloto y, aprovechando la ausencia del conductor, había introducido medio cuerpo en la cabina del vehículo, revolviendo el interior.

En ese momento, el operario le increpó, con la intención de disuadirle respecto a su intención, si bien lejos de reconducir su actitud, el individuo se encaró con el, sacando un cuchillo y amenazándole, al tiempo que avanzaba en su dirección.

En el lugar se encontraba otro operario de la misma empresa, que al ver la situación de riesgo de su compañero, acudió en su auxilio, abalanzándose sobre el individuo. Se produjo un forcejeo, durante el cual, el ahora detenido se mostró notablemente agresivo, golpeando a ambos varones.

Al lugar se trasladaron varias unidades de GOA, que procedieron a la inmediata a su detención.

Los Agentes también incautaron el cuchillo con el cual amenazó a estos varones, que se trasladaron por sus medios, a un centro médico para ser atendidos de las lesiones sufridas durante el altercado, todas ellas de carácter leve.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?