Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Bermejo: "Contra el Espanyol tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes"

El jugador madrileño asistió a Cristian Álvarez en el gol del portero contra el Lugo aunque el empate deja al Real Zaragoza tres puntos por encima del descenso tras la victoria del Sabadell y Alcorcón

Bermejo intenta dejar atrás a un jugador del Cartagena en La Romareda

Bermejo intenta dejar atrás a un jugador del Cartagena en La Romareda / Real Zaragoza

La jornada 37 ha dejado al Real Zaragoza a tres puntos de la zona de descenso. Las victorias del Sabadell y Alcorcón vuelven a poner muy delicada la situación del club. El punto contra el Lugo gana en importancia porque de no marcar Cristian Álvarez el equipo de JIM estaría solo con un punto de ventaja

En el día después de la rueda de prensa de Cristian, el protagonista ha sido el asistente, Sergio Bermejo. "Cuando levanto la cabeza para poner el balón veo que su gente más potente a nivel aéreo está en el primer palo e intento por un balón al segundo y por ahí aparece Cristian y muy contento por él y por el equipo", comentó.

En cuanto al valor del empate, el madrileño explicó que "el resultado empaña un poco lo que se vio, el gol antes del descanso nos hace, pero en la segunda parte se vio un Real Zaragoza más ofensivo y la actitud fue muy buena".

Sobre la situación en la clasificación, Bermejo reconoció que "los resultados de ayer no nos benefician, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos, si miramos a los demás no nos beneficia".

De cara al partido contra el Espanyol el próximo sábado, el Real Zaragoza empieza a descartar los empates como algo positivo tal y como está la clasificación y por eso el extremo asegura que "con lo que nos estamos jugando tenemos que ir a por la victoria, tenemos que salir a ganar, con el cuchillo entre los dientes porque sabemos lo que nos estamos jugando y no nos vale otra que ir a por los tres puntos".

Por último, a nivel personal, Bermejo se mostró satisfecho con su primera temporada en el fútbol profesional: "Hago una valoración positiva en cuanto a los minutos que he jugado, estoy contento por la confianza que me dio el entrenador y espero que la temporada que viene sea mejor a nivel colectivo y estemos luchando por otros objetivos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?