Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Solidaridad

'Mayo solidario' con el Banco de Alimentos de Ávila

Los supermercados Gadis impulsan desde 2103 una campaña de recogida de alimentos coincidiendo con el quinto mes del año

Espacio delimitado para depositar alimentos

Espacio delimitado para depositar alimentos / Departamento de Comunicación de Gadis

Durante el mes de mayo los Supermercados Gadis llevarán a cabo una campaña solidaria para recoger alimentos no perecederos y donaciones económicas que destinarán a trece Bancos de Alimentos ubicados en Castilla y León y Galicia.

Hasta el 29 de mayo se pueden deposibar alimentos en los espacios habilitados en los más de doscientos supermercados que GADISA tiene en las dos comunidades autónomas. Entre los productos más demandado están la leche, galletas, cereales, conservas, aceites, legumbres y arroz. Además en esta campaña se da la posibilidad de realizar aportaciones económicas. 

En 2020 las peticiones de ayuda se incrementaron un 20% en el Banco de Alimentos de Ávila como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia.

Desde la compañía resaltan la generosidad de los clientes a lo largo de las nueve ediciones del 'Mayo Solidario'. “Somos lo que somos gracias a la confianza de nuestros clientes que, además, año tras año nos han mostrado siempre su solidaridad con los menos favorecidos, incluso en situaciones complejas como las que hemos vivido en los últimos meses”, indican desde el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que también agradece la cooperación de todo el equipo humano para que esta iniciativa colaborativa, que nació en 2013, resulte un éxito.

Cuando finalice la campaña de recogida, Supermercados Gadis realizará su propia aportación destinada a los bancos de alimentos de A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora, que en conjunto atienden a más de 100.000 personas y colaboran con más de 800 organizaciones sociales.

La compañía informa de que colabora con "este modelo de ayuda por el conocimiento que tienen estas once entidades en el día a día de las necesidades de los colectivos a los que asisten, permitiendo que el reparto sea equitativo y cumpla los objetivos marcados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?