"Llegué a casa y vi la pared llena de sangre"
María Canales es la dueña de 'Bigotes', el gato que recibió un disparo en la zona del pómulo el pasado domingo
Ciudad Real
Una almohada y la pared llena de sangre. Esa fue la primera imagen que María Canales, cordobesa residente en Ciudad Real, vio el domingo por la tarde cuando llegó a su casa -ubicada en la calle Calatrava. Justo a continuación se percató que a su gato, 'Bigotes', le habían disparado en la cara. Rápidamente llamó al veterinario para que le curaran la herida -de cuatro centímetros y medio de diámetro- y afortunadamente ya se recupera del disparo.
Tal y como nos cuenta en Cadena SER la propia María, todo apunta a que algún vecino o vecina cometió el deleznable acto. "No se puede saber con exactitud todavía, pero el disparo no viene de la calle porque mi terraza da a una zona común". El caso está a la espera de ser denunciado ante la Policía Nacional, toda vez que se presente la documentación pertinente y el informe del veterinario.
Agradecimiento por la colaboración en redes sociales
María Canales se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que está recibiendo en su cuenta de Twitter. "Estoy muy contenta porque la gente está intentando ayudar en todo lo posible. Hay gente que entiende de armas y eso te facilita a la hora de denunciar". Escucha la entrevista completa aquí:
La historia de 'Bigotes', el gato que recibió un disparo en la cara
08:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620124254_379013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>