Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

La Policía Nacional detiene en Cuenca a una persona por trata de seres humanos y libera a su víctima

La mujer estaba siendo obligada a ejercer la prostitución en un burdel del sur de la provincia, en el que la Policía ha identificado a 24 clientes

La Policía Nacional ha realizado una detención por un presunto delito de trata de seres humanos

La Policía Nacional ha realizado una detención por un presunto delito de trata de seres humanos / Cadena SER

La Policía Nacional ha liberado en Cuenca a una mujer que estaba siendo obligada a ejercer la prostitución en un burdel del sur de la provincia, y ha detenido, por trata de seres humanos, al presunto autor de los hechos.

El Interlocutor Social contra la trata de seres humanos de la Policía Nacional en Cuenca tuvo conocimiento de la existencia de la posible víctima, quien podría haber sido captada en su país de origen y estaba siendo explotada sexualmente en un local de alterne.

El pasado 29 de abril se desarrolló un operativo en dicho burdel, y se detuvo al presunto autor de los hechos, que ya contaba con antecedentes por hechos similares.

Además, en el local se identificó a 24 clientes, cuatro de los cuales fueron sancionados por posesión de armas prohibidas y uno detenido por infingir la Ley de Extranjería.

También se identificó a 17 mujeres, seis de ellas en situación irregular en España, que estaban ejerciendo la prostitución.

Para luchar contra este tipo de actividad delictiva, considerada como la esclavitud del siglo XXI, la Policía Nacional cuenta con la línea telefónica gratuita 900 10 50 90, en la que cualquier ciudadano puede denunciar este tipo de hechos de una forma anónima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?