Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: descenso de contagios y sin fallecidos en el fin de semana

Calle Virgen del Amparo de Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara

 Continúa el descenso moderado de contagios en nuestra provincia y con ello va bajando también la Incidencia Acumulada aunque sigue en niveles muy elevados.

Los últimos datos, los del fin de semana, nos dejan 224 nuevos contagios en la provincia. Son 31 menos que el fin de semana anterior. Así la Incidencia Acumulada en los últimos 14 días se sitúa en 456 casos por cada 100.000 habitantes, una semana antes estaba en 507.

En el Hospital de Guadalajara hay 75 ingresados con COVID. Son 3 menos que el viernes. De ellos 19 se encuentran en la UCI.

No tenemos que lamentar durante el fin de semana ningún fallecido por coronavirus en la provincia.

DATOS REGIONALES

A nivel regional se notificaban 934 positivos entre el viernes y el domingo. Son 30 menos que el fin de semana anterior. Por provincias, Toledo ha registrado 428, Guadalajara 224, Ciudad Real 178, Cuenca 59 y Albacete 45.

Sube, no obstante, el número de hospitalizados, 25 más que el viernes. Hay 454 personas ingresadas en hospitales de la comunidad autónoma.

Se han registrado 8 fallecimientos, 6 en la provincia de Toledo y 2 en la de Ciudad Real.

CENTROS DE MAYORES

Hay un total de 10 residentes en centros de mayores con caso confirmado. Están en 9 centros sociosanitarios, 5 de Toledo, 3 en Ciudad Real y 1 en Guadalajara.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00