Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón repartirá 800 batas desechables a los miembros de las mesas electorales

También han desarrollado una serie de carteles e indicaciones con el fin de que los participantes en la jornada electoral sepan cómo utilizar las mismas durante este día

Urnas jornada electoral (foto de archivo)

Urnas jornada electoral (foto de archivo) / Europa Press

El Ayuntamiento de Alcorcón aportará más de 800 equipos de seguridad para la protección de salud de los miembros de las mesas electorales durante la jornada del 4M.

De este modo, se repartirán batas de protección que servirán para "fortalecer las medidas de protección y completarán al resto de equipos como mascarillas y gafas tras considerar que las medidas aportadas por la Comunidad de Madrid son insuficientes teniendo en cuenta la situación sanitaria", aseguran desde el consistorio.

El Ayuntamiento procederá al reparto de batas protectoras desechables desde el inicio de la jornada electoral con el fin de que la protección de los miembros de las mesas electorales "sea lo más eficaz posible".

Además, ha desarrollado una serie de carteles e indicaciones con el fin de que los participantes en la jornada electoral sepan cómo utilizar este recursos durante este día. En esta información, se detalla cómo colocarse dichas batas protectoras para garantizar su correcto uso, así como el procedimiento más idóneo para retirar los mismos con plenas garantías.

El objetivo de esta medida impulsada por el Ayuntamiento "será velar por la máxima protección de la ciudadanía y por su salud, sobre todo, en días de especial contacto con otros vecinos y vecinas como serás las elecciones"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?