Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Los lesionados del Málaga siguen en talleres

Luis Muñoz, Josua Mejías, Mohamed Benkhemassa y Jozabed Sánchez, continúan su recuperación y su participación el sábado contra el Mallorca no se ve factible

El entrenamiento del Málaga

El entrenamiento del Málaga / cadena ser

El Málaga regresó este martes al trabajo sin los jugadores lesionados Luis Muñoz, Josua Mejías, Jozabed Sánchez y Mohamed Benkhemassa.

La plantilla blanquiazul saltó al césped del anexo de La Rosaleda, concretamente 22 futbolistas, a los que se unió Murillo, y los juveniles Larrubia, Loren, Andrés, Haitam y Roberto.

El defensa Iván Calero realizó una labor específica con Manu Gestoso, junto con Alexander González y Quintana, que realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y está previsto que mañana vuelvan a la dinámica de grupo.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?