Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Turno de vacunación contra la Covid para los nacidos en 1954 y 1955

La vacunación será en horario de tarde tanto en Ifeme como en el Palacio del Vino

Llamamiento a los nacidos en 1954 y 1955 para que se vacunen contra la Covid-19

Llamamiento a los nacidos en 1954 y 1955 para que se vacunen contra la Covid-19 / Área de Salud de Mérida

Avanza la campaña de vacunación en el área sanitaria de Mérida. Un 70 % de los convocados el pasado sábado, 1 de mayo, a la cita en Ifeme en Mérida y el Palacio del Vino de Almendralejo acudieron a vacunarse contra la Covid-19.

En global, y hasta el momento, más de 45.300 vecinos de nuestra zona han recibido al menos una dosis de vacuna contra la covid. Casi la mitad de ellos estaría inmunizado al haber recibido la pauta completa. Recuerden que mañana deben acudir a vacunarse sin cita previa los nacidos entre 1954 y 1955, a partir de las 4 de la tarde.

Área realiza un llamamiento a los nacidos en 1954 y 1955 para que acudan el miércoles cinco de mayo, sin haber sido citados previamente, esos sí deberán acudir en el horario previsto para su localidad de residencia, en el caso de Mérida de 17 a 18,30 horas, antes desde las 16 será el turno para los vecinos de Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, cristina, Guareña, Don Álvaro, Carrascalejo y Esparragalejo mientras que de 18.30 a 20 horas deberán acudir los nacidos en 1954 y 1955 de La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres y Valverde de Mérida. Jornada de vacunación que también se desarrollará en el Palacio del vino para los vecinos de la comarca de Tierra de Barros.

Los asistentes deben acudir con su DNI o tarjeta sanitaria para recibir la primera dosis de la vacuna y se recuerda que no está recomendada para aquellos que hayan pasado el coronavirus en los últimos seis meses, estén en tratamientos oncológicos en activo o tengan antecedentes en transplantes o diálisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?