SER Deportivos Talavera
Deportes
Futbol sala

Rubén Barrios no seguirá al frente del Soliss FS Talavera

El madrileño pone punto y final a su paso por el FS Talavera, que buscará profesionalizarse

Rubén Barrios / FS Talavera

Talavera de la Reina

La junta directiva del Soliss FS Talavera ha decidido prescindir del entrenador Rubén Barrios de cara a la próxima temporada. El técnico madrileño pone así fin a su vinculación de dos años al club talaverano. "Muy agradecido por los dos años, me he sentido como en casa", declaraba Barrios en rueda de prensa a los periodistas, a quienes también ha agradecido el cariño.

Las razones detrás de esta destitución serían unas intenciones del FS Talavera de profesionalizarse de cara a las próximas temporadas. Rubén Barrios, que compaginaba su vida profesional con su vida de entrenador, ha sido siempre caracterizado por su juego defensivo. No obstante, la directiva busca un míster que se dedique en exclusiva al fútbol sala, para mejorar la imagen de un club que busca "atraer a jóvenes de toda España y que se fijen en Talavera", decía Santi Ramos, presidente.

"Me voy contento porque creo que hemos dejado al club en mejor situación que en la que nos encontramos", afirmaba Barrios. Una persona que ha demostrado un buen desarrollo en la cabeza técnica, llevando al equipo de la Ciudad de la Cerámica a clasificarse para el play-off de ascenso en la temporada pasada, con hazañas como la victoria en Copa del Rey al Inter Movistar. 

Esta temporada, pese a los vaivenes de la pandemia, Barrios ha conseguido colarse en la Fase de Ascenso y en la final de la copa regional de futsal.

Nueva cara

Ahora, la presidencia encabezada por Ramos está diseñando la nueva plantilla de cara a la temporada que viene. "Será un entrenador de primer nivel", aseguraba. Un nombre que será público alrededor del 10 de mayo, aunque no será la única novedad: ya hay nuevos fichajes en el equipo talaverano, y nuevos miembros de la directiva, como es el caso de Sergio Nixi, jugador que recién colgaba las botas.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00