Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Futbol sala

Rubén Barrios no seguirá al frente del Soliss FS Talavera

El madrileño pone punto y final a su paso por el FS Talavera, que buscará profesionalizarse

Rubén Barrios

Rubén Barrios / FS Talavera

La junta directiva del Soliss FS Talavera ha decidido prescindir del entrenador Rubén Barrios de cara a la próxima temporada. El técnico madrileño pone así fin a su vinculación de dos años al club talaverano. "Muy agradecido por los dos años, me he sentido como en casa", declaraba Barrios en rueda de prensa a los periodistas, a quienes también ha agradecido el cariño.

Las razones detrás de esta destitución serían unas intenciones del FS Talavera de profesionalizarse de cara a las próximas temporadas. Rubén Barrios, que compaginaba su vida profesional con su vida de entrenador, ha sido siempre caracterizado por su juego defensivo. No obstante, la directiva busca un míster que se dedique en exclusiva al fútbol sala, para mejorar la imagen de un club que busca "atraer a jóvenes de toda España y que se fijen en Talavera", decía Santi Ramos, presidente.

"Me voy contento porque creo que hemos dejado al club en mejor situación que en la que nos encontramos", afirmaba Barrios. Una persona que ha demostrado un buen desarrollo en la cabeza técnica, llevando al equipo de la Ciudad de la Cerámica a clasificarse para el play-off de ascenso en la temporada pasada, con hazañas como la victoria en Copa del Rey al Inter Movistar. 

Esta temporada, pese a los vaivenes de la pandemia, Barrios ha conseguido colarse en la Fase de Ascenso y en la final de la copa regional de futsal.

Nueva cara

Ahora, la presidencia encabezada por Ramos está diseñando la nueva plantilla de cara a la temporada que viene. "Será un entrenador de primer nivel", aseguraba. Un nombre que será público alrededor del 10 de mayo, aunque no será la única novedad: ya hay nuevos fichajes en el equipo talaverano, y nuevos miembros de la directiva, como es el caso de Sergio Nixi, jugador que recién colgaba las botas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?