Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Derrota en un de derbi 'a tirones'

El BlasGon y CERES Villa de Aranda cae ante un Atlético Valladolid que muestra mayor firmeza (29-26)

Los ribereños, de color vino ante Valladolid, repasan las instrucciones de Alberto Suárez.

Los ribereños, de color vino ante Valladolid, repasan las instrucciones de Alberto Suárez. / Imagen facilitada

Derrota en el derbi ante el Atlético Recoletas. El BlasGon y CERES Villa de Aranda plantó cara frente a los pucelanos a pesar de la derrota (29-26) Ahora toca pensar en el duelo del domingo (11:45 h) ante Bidasoa en el Príncipe de Asturias.

El encuentro no comenzaría con la mejor de las previsiones posibles para los intereses de los ribereños. Amplía ventaja vallisoletana para el 7-3 a los diez minutos de juego. El tiempo muerto de Alberto Suárez hizo reaccionar, y de que manera, a los amarillos que poco a poco comenzaron a reducir la distancia, hasta el punto de igualar, e incluso ponerse por delante (8-9) A los de Pisonero se les hacia denoche mientras Matheus y Javi, máxima amenaza, se entendieron a la perfección con Cunha y Elustondo. Y de nuevo apagón ribereño para la desventaja de tres goles de los ribereños 14-11. Irregularidad a la que supieron sobrevivir los atléticos para marcharse con ventaja de tres goles al descanso (17-14)

En la reanudación, no mejoró la situación sino todo lo contrario con un parcial de 2-0 de los pucelanos para el 19-14. Tocaba seguir remando. Se repetía la dinámica inicial en los primeros 30 minutos en el 40x20 del Huerta del Rey. Así se pasó del 21-17 al 21-20. Elustondo y Megías devolvían la esperanza. Y de nuevo reacción de los de Pisonero con parcial de 2-0 para el 23-20. Distancia de tres goles que se mantuvo con el paso de los minutos (24-21) El tiempo corría en contra de los intereses de remontada de los amarillos. Y llegaría el 26ª tanto de los pucelanos. Se escapaba el encuentro sin lugar a la reacción a falta de diez minutos. Cinco abajo (26-21) Distancia insalvable que trazaría el cierre con el 30-27 final. Derbi sin premio.

Ahora, apenas descanso antes de tener que afrontar la próxima jornada (31ª), este domingo (11:45 h) ante Bidasoa Irún en el Príncipe de Asturias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?