Deportes
Bilbao basket

Iturbe: "El descenso sería una desilusión pero no un drama"

La presidenta de Bilbao Basket confía en la salvación, aunque reconoce en Play Basket Bizkaia que está complicado

Isabel Iturbe: "Descender sería una desilusión pero no un drama"

Isabel Iturbe: "Descender sería una desilusión pero no un drama"

27:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620230055793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Isabel Iturbe es optimista por naturaleza. Lleva en el club el tiempo suficiente para no tirar la toalla. Ha vivido en primera persona los momentos más comprometidos de los últimos años. Ha visto descender al equipo, le ha visto ahogado por las deudas e incluso al borde de la desaparición con pocas ayudas de sus socios de la ACB. Y ha visto cómo de todas ellas el club ha salido a flote.

La situación agónica que vive ahora mismo el equipo es exclusivamente deportiva. Parece que no puede convivir una situación económica sin problemas, con una exitosa en lo deportivo. Cuando no falla una cosa, falla la otra.

Por eso,  la presidenta del club está preparada para todo. "Sería una desilusión, una pena, pero no sería ningún drama. Esto es un proyecto a medio-largo plazo y el club tiene estructura para soportar un año en liga Leb Oro", dice en los micrófonos de Play Basket Bizkaia.

Escucha la entrevista a Isabel Iturbe en Radio Bilbao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00