, 25 de de 2021

Otras localidades

Empleo

Más mil aspirantes en Elda para 16 plazas de auxiliar administrativo en el ayuntamiento

El edil de Recursos Humanos, Jesús Sellés, afirma que "este proceso de selección permitirá estabilizar el empleo temporal existente actualmente en la Administración Local de nuestra ciudad"

Jesús Sellés, concejal Recursos Humanos Elda

Jesús Sellés, concejal Recursos Humanos Elda / Ayuntamiento Elda

El Ayuntamiento de Elda ha publicado el listado provisional de admitidos a la convocatoria de 16 plazas de auxiliar administrativo a las que aspiran 1.088 personas. La convocatoria permitirá estabilizar el empleo temporal existente en la actualidad en la Administración Local.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la lista provisional de admitidos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPA), para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión, o realizar las alegaciones que consideren convenientes, que se formularán exclusivamente de manera electrónica.

El concejal de Recursos Humanos, Jesús Sellés, ha explicado que la inscripción para esta convocatoria se ha realizado “a través de la Sede Electrónica municipal, evitando de esta manera desplazamientos y colas en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

Sellés ha afirmado que “aunque la situación sanitaria ha mejorado aún es imprescindible mantener e incluso ampliar los sistemas de inscripción telemáticos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aunque aún no se ha fijado la fecha y lugar de realización de las pruebas, lo más probable es que se desarrollen en dependencias de la Universidad de Alicante dado el gran número de aspirantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?