Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN VACUNACIÓN La Comisión de Salud Pública prioriza la vacunación desde los 12 años
Comercio

Agotados los 'cheques consumo' en la ciudad de Gandia en tan solo una semana

El Ayuntamiento de Gandia ha movilizado un millón de euros

Calle Mayor de la ciudad de Gandia

Calle Mayor de la ciudad de Gandia / Visit Gandia

Agotados los "cheques consumo" en la ciudad de Gandia en tan solo 8 días. Se trata de una iniciativa comercial por parte del ayuntamiento, para fomentar el consumo y revitalizar la economía de los negocios, que ha tenido un éxito sin precedentes. Esta campaña ha contado con colaboración de Caixa Ontinyet y FAES.

Como decíamos en tan solo 8 días la ciudadanía ha adquirido todos los "cheques consumo" que se habían puesto en circulación y que han movilizado un millón de euros por parte del consistorio. Esta iniciativa consistía en comprar cheques, de un valor máximo de 100 euros, en los que el Ayuntamiento de Gandia aportaba hasta el 50% del dinero.

Desde el primer día en que se puso en marcha, el pasado 28 de abril, la iniciativa ha tenido una gran acogida. Cabe recordar que ese primer día, en tan solo unas horas, se adquirieron más de 1.500 'cheques consumo'.

La gente que tenga uno de estos 'cheques' tiene que saber que han de utilizarlos antes del 6 de junio en cualquiera de los 400 establecimientos que se han sumado a esta iniciativa en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?