Sociedad

Aula Mentor cumple 29 años en Peñafiel

Repasamos con su responsable, María Eugenia, cómo ha sido todo este proceso

Aula Mentor / Cadena SER

Peñafiel

Fueron los pioneros en la formación a distancia, y también en la formación online. Tiene flexibilidad, se puede hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora. Y tiene la suerte de contar con una de sus oficinas en Peñafiel y una gran titular a su cargo, como es María Eugenia. Hablamos de Aula Mentor, que cumple nada más y nada menos que 29 años al lado de los peñafielenses y su comarca. Y lo hemos celebrado con la propia María Eugenia este miércoles en nuestro tiempo de radio.

"Han sido años que han dado para todo. Nos hemos tenido que adaptar e innovar. Empezamos con muy poquitos cursos como el de nutrición, educación, contabilidad... Y los cursos se han ido incrementando, ahora están englobados en 27 áreas formativas. Los cursos se han reciclado. Y yo también, tienes que ir adaptándote a los tiempos. Cuando empezamos Internet apenas existía. El papel ha desaparecido", cuenta.

La charla al completo con María Eugenia puede reproducirse en el siguiente audio.

Aula Mentor cumple 29 años en Peñafiel

15:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620219689_598193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00