Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Emiliano García-Page

García-Page sostiene que su gobierno ha salvado GEACAM de la "desaparición"

El presidente de Castilla-La Mancha ha afirmado que se ha conseguido "tapar la hemorragia" en la empresa pública

García-Page, este miércoles en Cuenca

García-Page, este miércoles en Cuenca / JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que su gobierno ha “salvado GEACAM” que "iba directa a la desaparición". Mientras los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han convocado movilizaciones en toda la región para demandar el convenio colectivo, García-Page ha defendido la política que ha llevado a cabo su ejecutivo con la empresa de gestión ambiental.

Sostiene que GEACAM iba directa a la privatización "no encubierta, sino descarada", y se ha conseguido salvar y ampliar su desarrollo. Ha añadido que, mientras él gobierno, no estará en riesgo el trabajo de los trabajadores que cuidan de los montes.

La concentración de los sindicatos en Cuenca será este jueves ante la Delegación de Desarrollo Sostenible, en la calle Colón.

Convenio caminos

La Junta y la Diputación de Cuenca han firmado este miércoles el convenio para el arreglo de caminos de la provincia. Tendrá una dotación de cuatro millones de euros, y afectará a más de 230 kilómetros de caminos en una treintena de municipios.

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha defendido que servirá para facilitar la labor de los servicios contra incendios forestales, pero también a otros sectores vinculados al medio rural.

En toda la región, el convenio afecta a un millar de kilómetros y tiene una dotación de trece millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?