Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La Diputación de Albacete pide parar la aplicación de la 'tasa Google' que perjudica al calzado de Almansa

EEUU cobra un 25% más de aranceles a este y otros sectores desde que se puso en marcha el impuesto a la tecnológicas

Imagen de archivo de la Diputación de Albacete

Imagen de archivo de la Diputación de Albacete / Google Street View

La Diputación de Albacete ha aprobado una declaración institucional de apoyo al sector del calzado de Almansa y ha pedido al Gobierno de España que paralice la aplicación de la 'Tasa Google' a las empresas digitales ya que EEUU ha impuesto, a su vez, otra tasa que grava con un 25% las importaciones de determinados productos procedentes de la Unión Europea, como el propio calzado. Un sector que da empleo de forma directa a más de 2.000 personas en nuestra provincia.

Imagen del pleno telemático celebrado este jueves / Diputación de Albacete

El pleno ha aprobado por unanimidad la moción del Grupo Popular, con una transaccional del Grupo Socialista, para apoyar a las entidades deportivas locales e instar a la Junta a la creación de la Mesa del Deporte.

La sesión plenaria de este mes de mayo también ha dado luz verde a la moción de Ciudadanos de apoyo a la creación de ayudas dirigidas a fomentar la actividad resinera en la provincia. Y con otra transaccional del Grupo Socialista, el pleno ha aprobado por unanimidad la moción de Unidas Podemos-Izquierda Unida que pedía la creación de servicios de atención integral las 24 horas del día a víctimas de violencia sexual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?