SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona acepta las disculpas del Colectivo Doce tras los insultos al presidente

Pandalone recibió insultos tras el 0-5 con el Córdoba por un grupo de aficionados

Pancarta del Colectivo en apoyo a Manu Molina. / RB Linense

La Real Balompédica Linense ha agradecido a través de un comunicado oficial las muestras de apoyo de diversos colectivos y aficionados así como las disculpas de muchos de ellos incluido los implicados ante los hechos acontecidos el pasado domingo expresando así su repulsa a todo acto violento y que mancha el deporte que todos amamos.

Pandalone recibió insultos por parte de un sector de la grada en compañía de sus dos hijas pequeñas y ante ello el Colectivo Doce, grupo de animación del equipo blanquinegro, se manifestó a través de las redes sociales condenando dicho comportamiento.

'Queremos pedir disculpas por dichos comportamientos e insultos sufridos, en especial a Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense y a su familia, ocasionados por algún miembro del Colectivo Doce y que nos avergüenza que se manche la imagen y el honor de alguien y mucho menos el nuestro. Podemos estar más o menos de acuerdo con el resultado del partido, pero no es razón para dar cabida a esas acciones vulgares. También pedir disculpas al resto de la afición, puesto que se llevaron una mala imagen de la hinchada. Por ello tomaremos las medidas convenientes para que no vuelvan a ocurrir acontecimientos como los el del pasado domingo. Estamos para animar a nuestro equipo, no para denigrarlo', reza el comunicado del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00