Economia y negocios

Los nacidos de 1952 a 1955, llamados a vacunar

Será el próximo martes 11 de mayo en el Recinto Ferial, pero únicamente para quienes tienen su tarjeta sanitaria adscrita a Aranda

Vacunación en el Recinto Ferial / Cadena SER

Aranda de Duero

Pasan las semanas y se van ampliando las citaciones para vacunas. Este próximo martes, sin ir más lejos, será el turno de los nacidos entre 1952 y 1955, aunque también quienes desde este último año y hasta 1961 no hayan podido acudir hasta ahora para recibir la primera dosis de una de las vacunas contra la covid-19. En esta ocasión, nuevamente se cita en el Recinto Ferial a los interesados, pero sin embargo solo a quienes tengan su tarjeta sanitaria adscrita a los centros de salud Aranda Norte y Sur.

Así las cosas, de 10 a 11 se vacunará a los nacidos en enero, de 11 a 12 a los de febrero y marzo, de 12 a 13 a los de abril y mayo, de 13 a 14 horas a los nacidos en junio y julio, de 14 a 15 a los de agosto y septiembre, de 15 a 16 a los de octubre y noviembre y de 16 a 17 a los de diciembre.

Sacyl recuerda que en caso de no poder acudir no se llame a ningún teléfono pues habrá nuevas jornadas de vacunaciones, y que quienes tengan síntomas compatibles con el covid o hayan pasado el virus en los últimos meses se abstengan de desplazarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00