Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cazado a 137 km/h cuando circulaba por la carretera del Canal en Carracedelo

Los agentes de la Guardia Civil pillaron al conductor en una zona limitada a 50km/h

Carretera del Canal en Carracedelo / Google Maps

Carretera del Canal en Carracedelo

Ponferrada

Agentes de la Guardia Civil investigan a un hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendido cuando circulaba a 137 km/h en una zona limiatda a 50 km/h  en la carretera del Canal a la altura del término municipal de Carracedelo.

Por tal motivo se procede a la investigación del conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular a una velocidad superior en 80 km/h a la establecida en vía interurbana.

 Esta persona podría ser condenada a pena de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a cuatro años.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir