Fútbol
Cádiz CF

Las primeras tareas de Enrique y Cordero

La Dirección Deportiva amarilla tendrá que empezar a perfilar una plantilla que tiene 27 futbolistas

Enrique Ortiz y Jorge Cordero en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Cádiz CF. / Cádiz CF

Cádiz

Con el objetivo cumplido de manera virtual el Cádiz ya empieza a mirar al futuro. La entidad amarilla ya trabaja para la confección del nuevo proyecto y como cada verano, antes de firmar tienen que activar las salidas de los jugadores que no cuenten para el cuerpo técnico.

Cuando termine el presente campeonato y una vez que los cedidos se marchen y también regresen los que el Cádiz tiene en préstamo en otros equipos, Cervera tendrá una nómina de 27 futbolistas.

De la actual plantilla sólo Augusto Fernández termina contrato esta temporada. Se renovarán de forma automática los de Ledesma y Negredo y se marcharán jugadores como Jairo, Saponjic y Sobrino, por el que el Cádiz peleará para seguir contando con sus servicios.

El resto de jugadores tienen contrato en vigor. Jugadores que no han tenido mucha participación en el campeonato y que tendrán que buscar pronto una solución a su situación. Futbolistas como Alcalá, Malbasic y Pombo, que se unen a los Nano Mesa, Álvaro Giménez, Sergio González, Dani Sotres, Mayoral, Panadero y Caye Quintana que regresarán tras cumplir su año cedido.

Un total de 27 jugadores que dejan sobre la mesa de Enrique Ortiz y Jorge Cordero la primera tarea para el verano: aligerar la plantilla antes de comenzar los entrenamientos.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00