Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

El PSOE de Cartagena denuncia "la caótica gestión en el proceso de vacunacion en el Pabellón Cabezo Beaza"

"Es una falta de respeto a los ciudadanos que deben pedir permiso en su trabajo, desplazarse desde puntos alejados del municipio para darse con la puerta en las narices y marcharse sin vacunar", según apuntan

Vacunacion Pabellón Cabezo Beaza.( Foto de archivo)

Vacunacion Pabellón Cabezo Beaza.( Foto de archivo) / Cadena SER

Caridad Rubio, secretaria de Salud del PSOE de Cartagena, ha indicado que "la ineficiencia del PP en los procesos de vacunación es evidente".

"La Consejería está citando a los ciudadanos a vacunarse pero cuando llegan al Pabellón Cabezo Beaza se encuentran con las puertas cerradas", según ha denunciado.

"Es intolerable la situación que se está produciendo desde hace varios días, ciudadanos que han sido citados por la Consejería que al llegar al punto de vacunación no los vacunan y la única respuesta que obtienen es que ya les llamarán".

Caridad Rubio afirma que "es una falta de respeto a los ciudadanos que deben pedir permiso en su trabajo, desplazarse desde puntos alejados del municipio y dejan de atender obligaciones laborales y familiares para darse con la puerta en las narices y marcharse sin vacunar".

"La gestión de las vacunas es un escándalo desde el principio en esta Región, primero se vacunaron ellos, el gobierno del PP y los tránsfugas, y sus amigos. Ahora ya no les preocupa la vacunación de los ciudadanos tienen los frigoríficos llenos de vacunas, el gobierno regional tiene más de 140.000 dosis sin administrar y es vergonzoso que la Región de Murcia sea la Comunidad Autónoma que menos vacunas administra de España", ha dicho finalmente.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?