Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
SANIDAD

COVID-19 en Castellón: un fallecimiento y 26 nuevos contagios

En relación con el proceso de vacunación, Sanitat ya ha administrado más de 222.000 dosis en la provincia de Castellón

Sanitarias trabajan con pruebas para detectar el COVID / Europa Press

Castellón

La Conselleria de Sanitat ha registrado un nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas, además de 26 nuevos contagios. 51 personas continúan ingresadas en los hospitales castellonenses, mientras hay 11 pacientes en la UCI.

La Conselleria de Sanitat ha publicado los datos de evolución de la pandemia en la provincia de Castellón, que evidencian un ligero repunte en el número de contagios y de pacientes ingresados en los hospitales. En las últimas 24 horas, se han registrado 26 nuevos contagios, 71 nuevas altas y un nuevo ingreso hospitalario, por lo que en estos momentos hay 51 personas hospitalizadas, 11 de ellas, graves, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La nota negativa es que se ha producido un nuevo fallecimiento, por segundo día consecutivo. En total, 799 personas han fallecido por coronavirus en la provincia desde el mes de marzo.

En relación con el proceso de vacunación, Sanitat ya ha administrado más de 222.000 dosis en la provincia de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00