Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Hereda San Pablo Burgos jugará la semifinal de la BCL tras ganar al Hapoel Holon (77-86)

Se enfrentará al Strasbourg francés que ha eliminado a Lenovo Tenerife en otro de los encuentros de cuartos de final

Hereda San Pablo-Hapoel Holon

Hereda San Pablo-Hapoel Holon / BCL

El Hereda San Pablo Burgos jugará una de las semifinales de la Basketball Champions League tras superar al Hapoel Holon por 77 a 86.

El viernes a partir de las 20:30 horas se enfrentará al equipo francés del Strasbourg que eliminó al Lenovo Tenerife. Si consiguiera la victoria repetiría la final de esta competición de la que es el actual vencedor.

El partido comenzó siendo dominado por los burgaleses que ganaban al término del primer cuarto (24-19). Sin embargo, en el segundo cuarto fue el equipo israelí quien estuvo más acertado maniatando a los jugadores de peñarroya que solo fueron capaces de anotar once puntos en este periodo para llegar al descanso con ventaja del Hapoel Holon (35-39).

Tras el decsanso los burgaleses fueron los dominadores del encuentropara comenzar abrir brecha en el marcador. Al término del tercer cuarto la diferencia era de seis puntos para los castellanos (60-54).

En el último cuarto el control lo llevaron los jugadores del Hereda San Pablo que llegaron a ganar por trece puntos, esa fue su máxima diferencia, y finalemnte acabaron el encuentro con tranquilidad domindo en el marcador (86-77).

La otra semifinal la jugarán Casdemont Zaragoza frente a los turcos del Karsiyaka.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?