Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Licitaciones

El Ayuntamiento de Ronda privatizará la gestión del edificio del albergue municipal

Las empresas interesas tienen hasta el 20 de mayo para presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de
Contratación, Mª Carmen Martínez

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda cederá la explotación del uso del edificio del albergue municipal a la empresa privada que presente la mejor oferta dentro del periodo de licitación que se ha abierto este jueves.

Hasta el 20 de mayo los interesados podrán presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El importe de la licitación está situado entre 13.793 euros y 41.380 euros.

La empresa adjudicataria deberá realizar obras de mejora de las instalaciones por un valor de 79.628 euros y el periodo de utilización del albergue será de 10 años pudiendo prorrogarse otros 5 años más. Sobre el uso o destino del edificio será del ámbito educativo.

Se trata de uno de los edificios "fantasma" de la ciudad que tiene una superficie construida de 978 metros cuadrados incluidos en una parcela de 2.139 metros cuadrados.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?