Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Ciudadanos denuncia el incumplimiento de los reglamentos en las pedanías por parte del gobierno

La portavoz del partido, Eva Crisol, afirma que las juntas de las pedanías deberían haberse actualizado hace años

Eva María Crisol

Eva María Crisol / Ciudadanos Elche

La portavoz de Ciudadanos de Elche, Eva María Crisol, ha denunciado lo que considera falta de transparencia por parte del gobierno municipal en cuanto a las pedanías. Según la edil, no se actualizan las composiciones de las juntas de las pedanías ni se ofrece la información que se debería a través de los portales del consistorio.

La concejala ha reclamado que el gobierno lleva sin subir actas desde 2019 y sigue sin actualizar las juntas del Camp d'Elx acorde al reglamento, como, según indica Crisol, sucede en El Altet, donde asociaciones vecinales de la pedanía se encuentran fuera de la misma debido a la falta de renovación de la junta.

La edil ha indicado que las juntas vecinales se deberían haber actualizado hace dos años, algo que, según Crisol, no ha sucedido debido al desinterés del gobierno municipal en los asuntos referentes a las pedanías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?