La crisis sanitaria agrava las desigualdades sociales y la pobreza
Reunión en Gandia entre el vicealcalde de la ciudad, Josep Alandete, y el nuevo comisario de la Policía Nacional, Luis Fernando Ascaso

El vicealcalde de la ciudad, Josep Alandete, y el nuevo comisario de la Policía Nacional, Luis Fernando Ascaso / Àlex Oltra

Gandia
Reunión en Gandia entre el vicealcalde de la ciudad, Josep Alandete, y el nuevo comisario de la Policía Nacional, Luis Fernando Ascaso, que tomó posesión de su cargo el pasado mes de febrero.
En este encuentro se habló de los principales problemas que hay en materia de seguridad en Gandia, muchos de ellos agravados por la crisis sanitaria que ha acentuado las desigualdades sociales y ha aumentado la pobreza. Ante esta situación el vicealcalde y el comisario de la Policía Nacional han revisado las actuaciones que desde los diferentes ámbitos de la administración se están realizando.
Además desde la Policía Nacional han reiterado su compromiso con la ciudad y se han puesto a disposición de todo lo que necesite el consistorio. El comisario Ascaso ha destacado también la buena acogida que ha tenido en la ciudad de la que ha destacado su "dinamismo social".




