"Nos hubiera gustado celebrar el ascenso en casa, habría sido lo ideal, pero no ha podido ser"
José Pérez herrera, técnico del Xerez DFC, se muestra "orgulloso" de sus jugadores, lamenta no haber ganado en Chapín, pero recuerda que el objetivo "lo tenemos ya un paso más cerca"

José Pérez Herrera técnico del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, dijo al término del partido ante el San Roque de Lepe que estaba “muy orgulloso de sus jugadores”. Cree que fue “un encuentro de muchas emociones, cualquiera pudo ganar”.
El entrenador jerezano quiso poner en valor el esfuerzo de sus futbolistas, “han transmitido emociones, han logrado erizar la piel, y lo consiguen día tras día independientemente del resultado y esta vez ante un gran rival, con una individualidades muy buenas y muy bien trabajado”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
Reconoce que el San Roque de Lepe “es uno de los mejores equipo que han pasado por Chapín, nos hubiera gustado ganar en casa, habría sido lo ideal, pero no ha podido ser y hay que seguir trabajando e insistiendo. El objetivo lo tenemos un pasito más cerca”.
Haber empatado no supone ninguna decepción para el entrenador xerecista, “todos nuestros rivales firmarían estar en nuestra situación. No ha podido ser en casa y vamos a intentar que sea en Puente Genil. También todos hubiésemos apostado por estar en esta situación a estas alturas cuando empezamos en agosto”.




