Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Asamblea Anual

La Fele exige "discriminación positiva" para León

Acusan a las administraciones de "falta de compromiso" con la provincia

La Fele celebró su asamblea anual de forma telemática

La Fele celebró su asamblea anual de forma telemática / Fele

La Federación Leonesa de Empresarios exige "discriminación positiva" para la provincia de León en materia de" infraestructuras, inversiones y fiscalidad". En un discurso muy reivindicativo, el presidente de la FELE, Javier Cepedano, ha inaugurado la asamblea anual de la organización en la que ha anunciado que los empresarios "no nos vamos a levantar" levantar de la Mesa por León a pesar de reconocer la inutilidad de este foro. Asegura que "las administraciones han demostrado una falta total de compromiso con la provincia" durante las diferentes reuniones y que el papel de la patronal es "insistir y machacar" para que se cumplan los compromisos adquiridos con León. Cepedano lanza un mensaje de aviso, la provincia no se quedará quieta viendo cómo otras regiones crecen mientras la provincia languidece por culpa de la desatención institucional.

Mientras tanto, a la espera de que llegue esa discriminación positiva para la provincia, Cepedano dice que no hay que quedarse de brazos cruzados. Anuncia para un futuro próximo la puesta en marcha real de un observatorio que, en colaboración con la Universidad, aplique la visión de la industria 4.0 a todos los proyectos de entidad que lleguen a la provincia, para atraer inversiones paralelas adaptadas a los nuevos tiempos.

La Fele también creará una oficina que facilite la consecución de ayudas europeas para proyectos empresariales que puedan surgir en León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?