Política

Cita previa obligatoria en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Medina del Campo implanta este servicio para la atención presencial en sus dependencias

El acceso al Ayuntamiento medinense se limitará a quienes tengan cita previa / Cadena Ser

Medina del Campo

 El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha, desde el próximo lunes 10 de mayo, una aplicación informatizada para la gestión de citas previas dirigida a la atención presencial en las dependencias municipales; de tal forma, que a partir de esta fecha se deberá hacer uso exclusivo de esta herramienta para la asignación de citas y atención pública.

Cualquier ciudadano podrá solicitar cita a través de la página principal del portal municipal www.ayto-medinadelcampo.es, o bien en http://citaprevia.ayto-medinadelcampo.es/. Esta iniciativa permitirá agendar citas con los distintos servicios administrativos de atención al público, o bien, si esto no fuera posible, informarse del contacto telefónico o correo electrónico.

Una vez confirmada la cita, el vecino podrá acudir a las oficinas de la administración cuyo servicio haya solicitado, donde se le atenderá sin demora y con todas las medidas de seguridad que el Ayuntamiento ha puesto en marcha como consecuencia de la COVID-19. Con el objetivo de garantizar la seguridad, tanto del ciudadano como del empleado público, quienes acudan al Consistorio sin cita previa no tendrán permitido el acceso a las instalaciones, salvo especiales circunstancias.

Todas aquellas personas que no cuenten con los medios o conocimientos tecnológicos para la solicitud de cita telemática, podrán llamar al teléfono 983811020 para las oficinas municipales, o al propio de cada servicio que se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento o en la entrada del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00