Ángeles Armisén respeta la decisión del Ayuntamiento de recurrir la sentencia de la calle Jardines
La presidenta de la Diputación confía en que se resuelva lo antes posible y que el resultado sea lo menos gravoso para los palentinos

Ángeles Armisén / Ana Mellado

Palencia
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha mostrado su respeto por la decisión del Ayuntamiento de recurrir ante el Supremo la sentencia de la calle Jardines que le da la razón a la institución que preside. Entiende que cada uno defiende los intereses a los que representa y que, además, se trata de algo que deben hacer por Ley. Pide prudencia y esperar a la decisión definitiva para tratar de finiquitar lo antes posible este asunto de la manera menos gravosa para todos y recuerda que revertirá en la provincia y en sus habitantes la compensación por este asunto.
Más información
Ármisén ha recordado que el litigio no afecta sólo a la calle Jardines sino a otros terrenos y que el conflicto es mayor de la simplificación que se suele hacer al respecto. Comprende que el Ayuntamiento debe agotar todas las vías judiciales a su alcance y que no se trata de decisiones políticas o arbitrarias sino que ambas instituciones se guían por criterios técnicos y asesorados por sus letrados y que ya trabajan en tratar de finiquitar el asunto una vez haya sentencia definitiva de la mejor manera posible para los ciudadanos.




