Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cultura

Exposición sobre arte mitológico en Caudete

Será en el Claustro del Convento del Carmen durante el mes de mayo

Cartel de la exposición

Cartel de la exposición / Ayuntamiento de Caudete

El Claustro del Convento del Carmen de Caudete acoge desde este viernes, y durante todo el mes de mayo la exposición “Mito y Lógica”.

Se trata de un homenaje al arte mitológico en una muestra de dieciséis artistas italianos y españoles a través de sus habilidades interpretativas y vanguardistas, y que se podrá ver de lunes a viernes entre las 18 y 21 horas.

Cuando el pasado y el presente en el arte convergen en un nexo común, da como resultado una exposición que rinde homenaje a las antiguas civilizaciones grecorromanas, interpretando esa época y sus valores artísticos con los diferentes estilos existentes en el arte actual.

Los artistas en esta exposición muestran su homenaje a la literatura, el arte y la filosofía clásica de las antiguas Grecia y Roma mediante unas interpretaciones abstractas, conceptuales y simbólicas a través de sus lienzos, acuarelas y esculturas.

El listado Artistas participantes corresponde a Alessandro del Gaudio, Carlo de Lucia, Enzo Trepiccione, Nunzia Re, Vittorio Vanacore, Lucio Afeltra, Marco Pili, Ginés Vicente, Xavi Ferragut, Pau Pellín, Virginia Bernal, Diana D´Ambrossio, Antonio Requena, Antonio Vidal Máiquez, Antonio Cifuentes López, Salvador Torres.

Esta exposición está organizada desde la Concejalía de Cultura y el Taller de Arte "Villa de Caudete".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?