Liga Smartbank
Real Zaragoza

Adrián González: "La unión del vestuario es lo mejor que tiene el equipo"

El mediapunta se ha convertido en indiscutible para JIM después de un inicio de temporada complicado a nivel personal por las lesiones

Adrián González está siendo clave este tramo final de temporada / Real Zaragoza

Zaragoza

En el Real Zaragoza se agarra al rendimiento en La Romareda y a la unión del grupo para sacar adelante una permanencia en Segunda que a cinco partidos para final solo está a tres puntos de ventaja. 

La próxima cita después del empate contra el Lugo llegará el sábado contra el Espanyol, líder de la categoría y que llegará sin su máximo goleador Raúl De Tomás por coronavirus. "Se trata igual que cualquier otro partido, vivimos en una necesidad constante y cada partido para nosotros es necesario para seguir separándonos de la zona roja", comentó Adrián González. 

En cuanto a la necesidad de ganar después de tres jornadas sin hacerlo, el mediapunta sabe que el empate ahora ya no vale: "No estamos en una situación de hacer pronósticos, vamos a salir a ganar porque vemos que los rivales que están abajo siguen sumando".

Los pericos, que están a un punto de ser equipo de Primera, no lo tendrán fácil en una Romareda que solo ha visto perder al Real Zaragoza en una ocasión de los últimos 10 partidos: "Nos hace sentirnos seguros, estamos utilizando nuestra situación de local de forma muy positiva y de cara al sábado nos da seguridad que no confianza".

Además, Adrián González también quiso poner en valor la buena unión que existe de puertas para dentro en el vestuario, algo claro para conseguir la permanencia: "Es una de las mejores cosas que tiene este grupo, a nivel humano y profesional es intachable y es una de las bases que nos apoyamos para poder sacar un año complicado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00