Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

"La poesía es terapia y una manera de entender el mundo"

El escritor y poeta Alfredo Sánchez emplaza a los lectores a disfrutar de la Feria del Libro en Ciudad Real los días 11, 12 y 13 de junio

Alfredo Sánchez visita los estudios de SER Ciudad Real para presentar su última obra

Alfredo Sánchez visita los estudios de SER Ciudad Real para presentar su última obra / Cadena SER

La Feria del Libro en Ciudad Real tendrá lugar, previsiblemente, el próximo 11, 12 y 13 de junio, después de que se haya tenido que posponer hasta en dos ocasiones. Para el escritor y poeta Alfredo Sánchez, se ha hecho "con buen criterio", y es que la previsión meteorológica no ha sido del todo benévola con esta cita tan especial.

Será, por tanto, el próximo mes junio cuando Alfredo, junto a otros compañeros de profesión, estarán firmando ejemplares de sus últimas obras. La suya recibe el nombre de 'Entre tú y el mar', un poemario que él mismo define como "intimista", pero también "luminoso" y "liberador", que tiene escrito desde hace tres años y que le evoca al mar de Levante, donde tantas veces veranea junto a su familia.

En cuanto al concepto de inspiración de un poeta o un escritor, Alfredo no lo tiene tan claro: "No es cuestión de decir venga voy a inspirarme. Sales, paseas, miras y de repente se te ocurren unas líneas que luego desarrollas".  Interesante, cuanto menos, su manera de ver el arte de la poesía y la escritura. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?