SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Ale Díez: "Todos estamos a muerte con el cuerpo técnico"

El lateral extremeño Ale Díez entiende que en esta recta final de la presente temporada "lo primero es garantizar la permanencia", puesto que "nos faltan uno o dos puntos", por lo que "debemos ir a por ellos".

Ale Díez / UD LAS PALMAS

“El objetivo desde el principio de temporada era lograr la salvación de la categoría y durante el año hemos tenido problemas de lesiones, de Covid y de prácticamente todo, por lo que nos faltó estabilidad durante la Liga para poder luchar por algo más", se sinceró.

Considera que "ahora tengo la oportunidad de poder jugar después de un tiempo sin poder hacerlo tras la expulsión de Lemos, que se ha planteado esta oportunidad. Intento dar lo mejor de mí.”.

A nivel personal “esta campaña ha estado condicionada por la lesión, donde estuve tres meses fuera, pero a nivel de club estoy contento con el grupo, con el club, con el entrenador. Quiero acabar de la manera mejor posible para empezar el año que viene la pretemporada con la mentalidad de mejorar este año. No estoy contento con mi año, que para mi fue normal, con nota media. He jugado doce partidos, que no es mala cifra para el tiempo que estuve ausente. Estoy muy contento con el club y la adaptación que he tenido en el equipo. Quiero que la temporada próxima sea mejor que esta y estoy seguro de que vendré con nueva energía".

Del rival del sábado, el Alcorcón, dijo que "sabemos al campo que vamos y de la necesidad de puntos que tienen ellos para la salvación, por lo que iremos como vamos siempre que salimos, pero debemos estar concentrados, tener cuidado en las segundas jugadas”.

Del técnico Pepe Mel comentó que “todos estamos a muerte con el cuerpo técnico, porque estamos contentos, a muerte con el cuerpo técnico. Es un entrenador top de la categoría y el año que viene queremos luchar por ese play off, que es lo que debemos ponernos de objetivo, pero esa decisión no la tomo yo, pero dentro del vestuario estamos con él. Lo que me preocupa es el Alcorcón, sellar la permanencia y cuando estemos de vacaciones que decida el club porque no soy yo el que decide, pero estamos con él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00