Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Cercanías Madrid

Adif acomete trabajos de mantenimiento nocturno en la C-3 entre Getafe Industrial y Pinto

Se desarrollan hasta finales de mes de mayo

Imagen de la estación de Cercanías de Getafe Industrial. / Europa Press

Pinto

Adif acomete hasta el próximo 31 de mayo la realización de trabajos de mantenimiento de infraestructura en un tramo de la línea C-3 de Cercanías entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto.

El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán con diversa maquinaria a lo largo de unos dos kilómetros de vía, es la optimización de la infraestructura y se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo durante casi un mes, en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

En un comunicado, Adif ha trasladado que lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9 (Industria, Innovación e Infraestructura), que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00