Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Cervera no se relaja "cuando se consigue un objetivo no se para"

El entrenador amarillo advierte que hará cambios en el once, pero reconoce que no quiere que su equipo se desconecte. "Tenemos que aprender que no puede suceder lo de otros años, no podemos perder tres partidos como el año pasado, no se puede repetir"

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, durante un partido de su equipo.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, durante un partido de su equipo. / Cádiz CF

El objetivo del Cádiz está prácticamente cumplido, pero el entrenador del equipo amarillo no quiere que su equipo se relaje. Cervera quiere que su equipo sea competitivo hasta el final. Por eso, para el partido frente al Huesca hará cambios, para premiar a los menos habituales, para ver con quién contar para la próxima temporada, por eso para el míster el partido es importante "He puesto ejemplos de otros años que hemos conseguido el objetivo y luego nos hemos relajado más de lo que deberíamos. Nuestra mejora pasa por ahí. Estos cuatro partidos habrá cambios, haremos pruebas, hay que pensar en el año que viene, pero los partidos no se pueden dejar pasar haciendo pruebas. Hay que disputarlos e intentar ganarlos como hacemos siempre".

Reconocía Cervera que para los futbolistas este tipo de encuentros son difíciles, pero advierte "Sé lo difícil que es jugar este tipo de partidos, pero somos profesionales. Tenemos que competir cada partido. Es algo personal, me queda por aprender que cuando se consigue un objetivo hay que seguir. Hay que competir. No podemos perder tres partidos como el año pasado por tres penaltis, y no se puede repetir".

Además, insiste en el tramo final de otras temporadas "Tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos perder los cuatro partidos por un penalti, por una mano, como el año pasado. Eso no va a pasar y, si pasa pasarán más cosas más trascendentes de las que pasaron el año pasado porque eso no puede pasar".

También valoró cómo llega el rival y decía de los de Pacheta que "“Juegan con cinco defensas, tres centrales y dos carrileros, tiene alguna baja importante y no sabemos si moverá el dibujo. Jugando fuera de casa me gusta lo que veo. Es un equipo bueno. A balón parado también es bueno. Rafa Mir está demostrando que va a ser un delantero importante en LaLiga Santander. Es un equipo peligroso y, en esta situación, todavía más. Estos equipos, a la mínima que le des, te van a hacer daño. Veremos opciones para poder ganarles”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?