Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Fiestas de la Magdalena

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, descarta la celebración de actos como la Romería

El próximo lunes, la Generalitat comunicará las fechas y las actividades que se podrán realizar durante el segundo semestre de 2021, con motivo de las Fallas, que en la provincia se celebran en municipios como Borriana, Benicarló o la Vall d'Uixó

Romería de les canyes

Romería de les canyes / Javier Quesada - Radio Castellón

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, asegura que en septiembre podrían celebrarse actos para rememorar la fundación de la ciudad de Castelló, pero descarta recuperar actos como la Romería. El Ayuntamiento de Castelló decidirá este mes sobre la celebración de la Magdalena en 2021

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha señalado este viernes en una rueda de prensa que la celebración de actos en septiembre en el marco del aniversario de la ciudad dependerá de las condiciones sanitarias y de la evolución del virus.

Así, ha recordado que, de común acuerdo con el món de la festa se decidió la suspensión de las fiestas de la Magdalena, y ha subrayado que el hecho de que se puedan hacer actividades o no en septiembre en el marco del aniversario de la ciudad dependerá de las condiciones sanitarias y de la evolución del propio virus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este año, el Ayuntamiento de Castellón decidió trasladar el festivo local de lunes de la Magdalena al próximo 10 de septiembre de 2021 coincidiendo con la semana en la que se conmemora la fundación de la ciudad de Castelló.

El próximo lunes, la Generalitat comunicará las fechas y las actividades que se podrán realizar durante el segundo sementre de 2021, con motivo de las Fallas, que en la provincia se celebran en municipios como Borriana, Benicarló o la Vall d'Uixó.

Sobre otras cuestiones, la alcaldesa de Castelló se ha referido también a la remodelación de la avenida Lidón. Amparo Marco pide que no se politice y pide al Partido Popular, que explique como es posible que el proyecto ha pasado de ser magnífico, cuando ellos lo propusieron, a ser algo malo para la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marco asegura que el proyecto de remodelación sigue adelante. Las obras tienen un presupuesto de más de 3 millones de euros y contarán con financiación europea. Este jueves un grupo de vecinos de asociaciones de la zona de Lidón protestaron frente al consistorio contra la remodelación de la avenida.

La portavoz del PP, Begoña Carrasco, ha explicado que su partido no apostó nunca por este tipo de proyecto y pide responsabilidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?