SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Esgrima

La Sala de Esgrima de Burgos disputa el Ranking Nacional Senior

El equipo burgalés desplaza a ocho esgrimistas a la localidad alicantina de La Nucía

Equipo de la Sala de Esgrima Burgos / Sal Esgrima Burgos

Burgos

Los deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos participan este fin de semana en al último ranking sénior antes del Campeonato de España en la localidad alicantina de La Nucía. Los burgaleses del Saes-bu participarán en las dos fases, el sábado en la fase previa donde los 48 mejores pasarán a la fase final donde los 32 mejores del ranking pasan directamente.

El sábado competirán los espadistas, Óscar Arribas, Miguel Martín, Giorgi Gazdeliani y Álvaro Espinosa, que intentarán pasar entre los 48 mejores a la fase final del domingo junto a sus compañeros clasificados directamente Rodrigo Alegre, Diego López, Javier de los Mozos, y Álvaro Ibáñez que comienza como número uno español al lograr el oro en la anterior prueba.

El viernes Carlos Zayas junto a sus tiradores de fase previa comenzarán el viaje hacia La Nucía y el sábado los deportistas calcificados lo realizarán junto a Álvaro Ibáñez y allí realizaran la reunión de club y repasar los objetivos marcados.

Al terminar este torneo los 64 mejores y los 8 mejores equipos del ranking ( Saes-Bu ya está clasificado en equipos), participarán en el nacional de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00