Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón: "Hay que tener mucho cuidado con la variante delta"

Elche no registra fallecidos en los últimos tres días

Santa Pola duplica su tasa de incidencia acumulada quedánsose en 114 casos positivos por cada 100.000 habitantes

Hospital General de Elche

Hospital General de Elche / Radio Cadena SER

Los datos del Coronavirus actualizados por la Generalitat Valenciana suman 20 nuevos contagios en Elche, dos menos que hace tres días. En Santa Pola se registran 14 positivos más y uno en Crevillent. Unas cifras del virus que sitúan a las tres localidades de la comarca en una situación contenida respecto a contagios. Además, la parte positiva de esta nueva actualización es que no se añaden fallecidos a la dramática lista de estas localidades.

Santa Pola duplica la tasa de incidencia acumulada en tres días llegando a los 114 casos positivos por cada 100.000 habitantes. Crevillent también sube a 20 y en Elche desciende ligeramente a 32 casos por cada 100.000 habitantes.

La situación en los hospitales sigue estando controlada y los dos hospitales de Elche continúan sin pacientes en UCI. Los ingresados en planta por Coronavirus siguen en dos en el Hospital Vinalopó y se añade una persona más en el General, lo que deja el número en tres positivos en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?