Economia y negocios
Obras reforma

Petrer reforma la cantina del polideportivo municipal

Es la primera reforma en más de 30 años

El objetivo del Ayuntamiento es que pueda estar abierta en verano

El Ayuntamiento de Petrer reforma la cantina del polideportivo municipal / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrerya ha comenzado la reforma de la cantina ubicada junto a las piscinas de verano en las instalaciones del Polideportivo Municipal, una actuación para la que la concejalía ha dispuesto un presupuesto de 25.000 euros.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha explicado que van a reformar de manera integral esta instalación, algo que no se ha hecho desde su primera apertura como cantina en 1986.

Patricia Martínez, edil de Deportes de Petrer, sobre la reforma de la cantina del polideportivo municipal

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620377789_536660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo del Ayuntamiento es que vuelva a convertirse en un lugar de encuentro para todos los petrerenses, tanto del ámbito deportivo como social.

Está previsto que las obras estén terminadas a finales de este mes de mayo. Se va a habilitar una puerta de acceso lateralúnico que permita funcionar a la cantina de manera independiente a los horarios del polideportivo.

Desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en la documentación para iniciar el proceso de adjudicación de la gestión de la cantina-bar en las próximas semanas, por lo que “a todas aquellas personas o empresas interesadas en asumir la gestión, les invitamos a ponerse en contacto con la concejalía de Deportes para que podamos tomar sus datos y a estar pendientes porque, en las próximas semanas, la información se hará pública en la página web www.petrer.es”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00