Fútbol
Xerez CD

"Los futbolistas saben lo mucho que nos jugamos"

Esteban Vigo defiende que su equipo "está preparado para ganar" y cree que la clave del partido es "tener tranquilidad y manejar el balón"

Esteban Vigo junto a Juan Pedro Ramos / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD afronta este sábado en Lucena la primera de las tres finales que le quedan por ahora en esta fase de ascenso.

Esteban Vigo, que tiene a toda la plantilla disponible para esta importante cita, está preparado para “pelear por lograr el objetivo”, dice que “estamos muy concentrados, y los futbolistas saben lo mucho que nos jugamos".

Cree que una de las clave puede ser "tener tranquilidad, porque el equipo que mejor gestione eso tendrá ventaja a la hora de manejar mejor el balón y hay que tener en cuenta que vamos a jugar en césped artificial. Toca hacer un buen partido, tener las ideas muy claras, que creo que las tenemos porque hemos trabajado en ello".

El malagueño mantiene que “si queremos seguir aspirando al ascenso, hay que lograr un buen resultado allí y un buen resultado le llamo yo a ganar. De todos modos, no será fácil porque el rival es fuerte, muy competitivo y también se juega mucho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00